GUAICAIPURITOS SE PREPARAN EN TORNEO DEL BÉISBOL MENOR

En la modalidad preinfantil la novena de Gran mariscal de la Liga Chucho Ramos, se alzó sobro “Guaicaipurito” “A” con marcador de 12 carreras a 6. 

LOS TEQUES.- Como preparativo al próximo torneo oficial de la Liga Criollitos, la Divisa “Guaicaipuro” sostuvo varios encuentros con sus similares en las categorías preinfantil, infantil y junior del béisbol menor que se desarrolla en el estadio El Encanto, de la capital mirandina.

En la modalidad preinfantil la novena de Gran mariscal de la Liga Chucho Ramos, se alzó sobro “Guaicaipurito” “A” con marcador de 12 carreras a 6.

La lluvia del pasado sábado obligó a los organizadores a suspender el resto de la jornada y reanudarla el domingo 2, con la participación en la categoría Preinfantil de Delfines de Miranda invitados de la liga Rinconada) quien le ganó 14 a 12 a “Guaicaipurito” “B” .

El segundo encuentro del domingo fue victorioso para los anfitriones que les ganaron 5 a 3 a los invitados de la Rinconada. En la categoría Junior se enfrentaron Delfines de Miranda que anotó 12 carreras para caer ante sus contrincantes de la Liga Chucho ramos, el equipo Cumbres, quien anotó 13 rayitas.
Igual situación se presentó en el cuarto choque del domingo en la categoría Infantil, con marcador de Delfines 3 y Cumbres 4.
Invitacional
En el estadio Yanesito de Caricuao, en la categoría preparatorio “Los Ángeles” fueron superiores con pizarra de 9 a 5 contra “”Guaicaipurito””.

El segundo invitacional “Los Ángeles” se impuso a Guaicaipurito 7 a 4. 

fuente: Pola Del Giudice Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>